Aroa-Samanta on DeviantArthttps://www.deviantart.com/aroa-samanta/art/GoP-Espiritu-de-Leon-674238710Aroa-Samanta

Deviation Actions

Aroa-Samanta's avatar

GoP|| Espiritu de Leon

By
Published:
312 Views

Description

:iconguardiansofprophecy:
"Yo digo que todos tienen el alma de un cachorro dentro de ellos, solo es dejarlo salir. ¡Pasemos un rato agradable entre las calles! Ven, que te hago una guía por estas zonas~."




Nombre:
Espíritu de León (Hugroth. Prefieren que le llamen así)
Edad: 30 Lunas.
Género: Masculino.
Rango: Guerrero.
Clan: Limítrofe.
Orientación sexual: Bisexual. Demiromántico.




Descripción física:
-Aroma: Árbol quemado, a veces a Tierra húmeda.
-Rasgos físicos: Es un gato de cuerpo masivo, a su vez recubierto por una gran densidad de pelaje, que lo hace más robusto de apariencia, posee do colmillos superiores demasiados grandes a su mandíbula, lo cual les hace sobresalirse de esta. Tiene ojos amarillos penetrantes, aunque también de algún modo, son expresivos. Las orejas son muy grandes y las tiene rasgadas a los lados, de algunas batallas con otros animales e incluso gatos.
Voz: Fall out boy- “centuries” www.youtube.com/watch?v=sCbS-T… // I can't sleep love www.youtube.com/watch?v=DFCxiK…




Personalidad:

:bulletgreen: Comprensivo: “No tengas problema conmigo, ese fallo lo puede tener cualquiera.” -No le gusta armar escándalo, ya hace demasiado siendo tan corpulento, pero de todos modos también suele meterse en la piel del otro, siempre que tiene algún problema.
:bulletgreen: Generoso: “Oh... Yo no tengo hambre, quédate ese pequeño animalito que cacé, no lo necesito por ahora” -A la hora de repartir, ya sean objetos, comida; siempre estará dispuesto a echar una pata a sus compañeros.
:bulletgreen: Paciente: “... Ah, es una bonita historia, pero, me la has contado unas 3 veces con esta -Riendo-” -Cuando son demasiado habladores y repetitivos, suele mostrarse calmado, pero te hará saber que estás ya molestando un poco, de la manera mas clara posible.
:bulletgreen: Pícaro: “Oh, vaya~ ¿No te gustaría pasar una noche conmigo~? Oh vamos, no pretendo hacerte daño, más bien sería, protección.” -Le gusta tener compañía y a aquellos que les interese, siempre les dará un sitio con el que estar con él, y hablarles de una manera más cómoda a como suele hacer él.
:bulletyellow: Independiente: “Oye, en serio, esto puedo hacerlo solo, si me disculpas, ,debo marcharme.” -Suele ser bastante independiente a la hora de cumplir su trabajo o cualquier cosa.
:bulletyellow: Dominante: “oye, te dije que debes hacer esto, ¿Por qué no lo hiciste? Me debes una explicación.” -Esto sobre todo es cuando se interesa por alguien, no mucho más.
:bulletyellow: Desconfiado: “Mmm... Me decían que eras un renegado... No me gustan los gatos de esos lugares, ¿puedes marcharte? Me harías un favor enorme.” -Cuando no conoce a otros gatos o ve que son renegados, directamente se distanciará de ellos, no le agradaría que le coman el coco para ir con ellos.
:bulletred: Protector: “Oye, no vayas allá, ¡te lo dije unas cuantas veces! Puede ser peligroso para una criatura como tú. Debo protegerte.-agachando las orejas, con mirada preocupada-” -No le gusta que los miembros de los sobrevivientes se lesionen o tengan problemas, pero a veces es demasiado su nivel de prohibición, le gusta proteger a los otros.
:bulletred: Celoso: “... … Ese/a gato/a con la que hablaste... ¿Te gusta de amigo/a?” -Si tuviese un interés en alguien y ese otro es muy amigo de otros gatos, le gusta saber cualquier información de las relaciones con las que tenga, le daría su espacio, pero también vigilaría por donde va.
:bulletred: Terco: “¡Estoy bien! No te preocupes. ¡Aunque esté sangrando eso no significa que esté mal!” -Cuando se le mete algo entre ceja y ceja, te negará o recalcará que todo lo tiene bajo control aunque no sea así.




Relaciones:
Orientación sexual : Bisexual.
+"Me encantas... ¿Lo sabías?
-Agradables.
-Que no sean miedosos con él.
-Que le gusten los mimos.

_"N-no creo que sea buena compañía..."
-Miedosos, asustadizos.
-Ariscos, independientes.
-Egoístas y traicioneros.

Él no pide mucho, con tal de poder dar cariño y recibir, o que le sean agradables le basta.

Historia:
-Antes de Nacer:
-Cachorro:
-Aprendiz:
-Guerrero:




Extras:
-Le gusta que los gatos se hundan en su melena, ese algo que le agrada mucho, se le puede escuchar ronronear.
-Es bastante juguetón, tal vez un tanto infantil en ciertas situaciones, e inocente porque siempre piensa que todos pueden ser perdonados, a no ser que le haya echo algo demasiado imperdonable.
-Suele dormirse en un cubo de basura que está vacío, a veces se las deja a otros felinos, diciendo "Es que voy a buscar cosas, llegaré tarde", y solo hará eso para que ese felino/a se resguarde. Y cuando vea Hugroth que se duerme, el se duerme fuera de esse cubo para no estorbar.
-Es bastante tímido en momentos determinados. No le gusta que le alaguen, se pone muy rojo y no sabe qué contestar. O uando le pillan haciendo un plan y es descubierto.
-Es un felino que daría la vida en combate por sus amistades. Incluso si esa amistad es tóxica pero logró hacer que este se encariñara con él, moriría porque aquel felino/a no sea dañado. Aunque eso sí, le partiría el corazón que después de eso, el otro pase de su hocico.ç



Solamente diré algo.


MI BEBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEA :heart: :iconrazycryplz:
Image size
3500x2500px 2.65 MB
© 2017 - 2024 Aroa-Samanta
Comments5
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
atusito's avatar
-lo llena de favs y amor-