Aroa-Samanta on DeviantArthttps://www.deviantart.com/aroa-samanta/art/Naydea-ficha-617647969Aroa-Samanta

Deviation Actions

Aroa-Samanta's avatar

Naydea ficha

By
Published:
825 Views

Description

Nombre: Naydea Zmiya.
Edad: 20 años.
Altura/Peso: cuando está con el torso alzado, llega a 1'85m, de largo mide unos 7'5m / 100 kg (Contando con la cola).
Género: Femenino.
Orientación: Demiromántica, bisexual.
Raza: Lamia.
Relación: Odaell de Yuicuu 



Personalidad:  
+Alegre: “¡Pero si el día está muy bien! Podríamos salir afuera, ¿no crees? No quiero pasarme el día aquí dentro en casa, afuera hay mundo por ver.”
+Protectora: “Ey, ey, ey, ¿qué haces? ¡No le pegues! ¡Que te pego yo ahora, a ver si te gusta!”
+Fiel: “T-tú me salvaste la vida, tengo que devolverte el favor de algún modo...”
+Curiosa: “¿Qué es esto? Se ve raro... ¿Una lámpara? Que forma tan extraña.”
+Organizada: “No no no no, tengo que ordenar estos libros antes de hacer otra cosa, no me gusta dejarlos esparcidos por donde vivo.”

/Inocente: “¿Qué? No entendí.” (Solo con las indirectas)
/Asustadiza:  “¿O-oíste eso? Seguro era un rayo, ¡y estaba cerca! Uuuuh, me dan mucho respeto.”
/Fácil sonrojo: “Jaja, ¡qué dices! Mentiroso/a, jajaja.”
/Bromista: “Creo que hoy le tiraré agua templada por encima, ¡siiii!” (?)
/Quisquillosa: “¡Umh... yo no... ugh no me gusta ensuciarme de barro, es asqueroso” 

-Sensible: “¡YO NO SOY UN ANIMAL DE ZOO! -Empieza a llorar-”
-Llorica: “M-me hice daño, ¡y duele! ¡Escuece todo! -Solloza una vez más-”
-Piadosa: “No voy a hacerte daño... P-pero por favor vete, no quiero que me hagas daño a mi tampoco...” 
-Nerviosa: “Ah, jaja, ¿Q-qué? ¿E-eso? N-no es n-nada.” 



Historia:
Desde que nació nunca pudo ver a sus padres, ya que al poco tiempo de ella nacer, su madre falleció intentando protegerla, porque justamente se encontraba cansada después de que ella naciera a las pocas horas. Su padre no se encontraba en ese momento con ellas dos. Aquellos cazadores furtivos llevaron a la pequeña lamia a un zoológico, donde habitaba alguna que otra criatura muy fuera de lo común, entre ellos, estaba la pequeña pelinaranja. Cando había cumplido los 4 años, a la dejaban en exposición pequeña, la gente nunca habían visto este tipo de criaturas, ya que suelen esconderse y no les gusta ser vistas, al menos las inculcaban así sus padres, pero esta al no haber tenido familia lo tomaba como algo normal, aunque la parte de las cámaras con flash era lo que la atormentaba, ya que sus ojos son muy sensibles a la luz, sobre todo la luz que le incide directamente en sus ojos.

Cuando fue creciendo le dejaban más tipos de ropa y un recinto más grande, ya que no era precisamente pequeña. De todos modos, ella no le gustaba estar presa en esas cuatro paredes y tuvo pequeños incisos en los que intentaba huir por la noche, pero los guardias la encontraban y la devolvían a su lugar. Más una vez uno de estos, harto de que siempre se escapara, llegó a pegarle con la porra que tenía guardada. A partir de ahí solo se disponía a quedarse en su recinto y poco más, odiaba quedarse ahí, pensando que estará ahí para toda la vida. Y como es un ser inmortal, quería que todo esto se destruyese, se hiciese añicos de una vez por todas.

Como en donde vive  habían arboles bastante grandes, se dedicaba a quedarse ahí tumbada prácticamente todo el día, sin mostrar interés en moverse para atraer al público, lo único que obtenía era una bronca de parte del jefe del zoo y que los guardias tuviesen permiso a que hicieran cualquier tipo de maltrato si llega  en todo el día a no hacer nada. Eso le desagradó de parte de la ojiazul, lo cual tuvo que obligarla a quedarse en el suelo del recinto para que no llegaran a pegarle ni nada por el estilo, pero un guardia en especial se pasaba con esa regla y aprovechaba para hacerle trastadas a la Lamia, la cual con la fuerza de la cola le llegaba a pegar bofetones.

Alguna que otra vez llegó el otro a agarrarle de la cola, y arrastrarla a ras del suelo en todo el recinto, y luego “bromear” de mal gusto.


Naydea estaba estresada estando en ese lugar y más sabiendo que las noches no las iba a tener tranquilas, se defendía como podía pero si llegaba a pegar o hacerle daño al guardia, por parte del jefe le esperarían cosas peores, por eso nunca sabe qué hacer en ese lugar. El cual deseaba con ansias salir. Pero mientras planea su huida, debe esperar.

Más, a los años después de seguir en esa cárcel para ella, un lamio había armado escándalo en dicho zoo, mató a varios de los guardias para después sacar a Naydea de allí, se la llevó con tal de protegerla a su casa (una cueva en medio del bosque). Al principio era un tanto brusco, como hablando, como cabreándose. Pero a las pocas semanas pudo tranquilizarse tanto él con su forma de ser como ella de ser tan caprichosa con casi todo.

Ahora viven tranquilamente en ese lugar, siempre y cuando no vengan humanos a su zona.



Voz: www.youtube.com/watch?v=tMjU0B…
Image size
1000x1000px 174.58 KB
© 2016 - 2024 Aroa-Samanta
Comments40
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Kuzkai's avatar