Aroa-Samanta on DeviantArthttps://www.deviantart.com/aroa-samanta/art/ASSEANOR-Ylaia-Desmonth-WIP-653383094Aroa-Samanta

Deviation Actions

Aroa-Samanta's avatar

ASSEANOR|| Ylaia Desmonth| WIP

By
Published:
635 Views

Description

:new: Añadida Voz de Ylaia

Nombre: Ylaia Desmonth.
Edad: 20 años.
Sexo: Hembra.
Género: Femenino.
Especie: Sergal.
Rango: Arquera que aspira a ser Gitana.
Clase: Arquería.
Armas: Más adelante, conseguirá flechas y un arco sencillos.
■ Inventario: sta.sh/0199ycfmgrr5
Cumpleaños: 20 Junio.
Voz: www.youtube.com/watch?v=AibtyC…




Habilidades: Solo una habilidad, de viento, puede con ello dar saltos bastante altos e impulsarse, con tal de tener una gran velocidad a la hora de huida o correr por algo en concreto.






Personalidad:
:bulletgreen: Independiente: “Puedo yo sola, tranquilo/a. Mi deber es acatar mis propias responsabilidades y esto lo hago sin ayuda.”
| Le encanta hacer sus cosas por su cuenta, se siente bien a la hora de quedarse tanto reflexionando de sus queharecer como relajarse sin compañía por unos momentos, otra cosa es que le guste que le acompañen pero, para tareas, misiones, o recados, prefiere más sola que en grupo, porque por alguna razón, siempre acaba mal esas experiencias.
:bulletgreen: Optimista: “Siempre hay un lado bueno para todo. Una cosa es que lo busques, otra que solo te quedes con lo malo, ya que es lo que más fácil vemos. ¿No crees?”
| Le guta ver el lado positivo de cualquier problema, siempre que se mete en líos incluso se le puede ver con una sonrisa divertida, pues casi nada se lo toma en serio si no tiene que ver con sus quehaceres. Alegre, risueña, traviesa, hará de todo con tal de tener un día provechoso.
:bulletgreen: Generosa: “Anda, ten, no es mucho dinero pero, seguro que para comer algo podrás. ¿Yo? A-ah, no tengo hambre, ya conseguiré yo comida por mi cuenta.”
| Cuando ve que alguien está en gravedad o requiere de ayuda urgentemente, como si sale a robar comida, medicinas, lo que sea, con tal de ver a los de su alrededor bien. Puede que mire para sí misma pero prefiere el bien de los demás que de sí misma.
:bulletgreen: Sociable: “¡Hola! Me llamo Ylaia Desmonth, pero puedes llamarme solamente Ylaia. ¿Quién eres tú y qué tal te ha ido el día?”
| Le ENCANTA hacer amistades, adora la compañía para hacer cualquier travesura o simplemente pasar el tiempo con aquel que lo desee. Siempre y cuando las intenciones sean buenas.
:bulletgreen: Cariñosa/amorosa: “Oh, pero si eres un amor~, ¿cómo no van a quererte, dulzura?” “Yo sé que quieres que te de carantoñas, pero si se te ve en la cara, malandrín/ina~.”
|Cuando llega a entablar una relación o amistad fuerte, se puede ver que adora dar amor. Aquí se muestra más comprensiva y amable con los demás.

:bulletyellow: Seductora: “¿Un/a chico/a como tú por estos lugares? ¿Y eso a que se debe? Porque tal ángel no ven mis ojos por mera casualidad.” “Hm...hmm... Esos ojos hipnotizan, ¿lo sabías? Relucen tanto como las piedras más preciosas~.”
|Suele soltarle piropos a todos los que le cae bien, o para engatusar, así que ándate con ojo si la ves coqueteando.
:bulletyellow: Justa: “No, no, tú me has salvado, he de compensarte, con cualquier cosa. No me quedaría a gusto si no hago nada al respecto.”
|Si le han ayudado a algo ella te ayudará en lo que haga falta. Ya sea cargando cosas, algún recado en especial, pero eso sí, si sabes que roba y le dices que no te robe, como mucho será una semana sin robarte.
:bulletyellow: Rebelde: “Hah, ¿perdona? Pero no sigo órdenes TUYAS.”
|Si le mandan a algo a la fuerza, lo rechazará, ella hace las cosas por gusto, no por obligación.
:bulletyellow: Juguetona: “Yo soy una rosa, tratándome bien, puedes ver mis pétalos y florecer, pero, si veo que tu intenciones son oscuras, las espinas se clavarán en ti. Tú decisión es si quieres la rosa Roja, o la Rosa Negra. Jeje~”
| Le gusta juguetear con sus amistades, ya sea haciéndoles acertijos sobre sí misma o confundirles con cualquier propósito.
:bulletyellow: Paciente: “¿Ah? Ah, si si, si esto aunque tardemos se acabará finalizando.”
|Ella sabe que si hace las cosas despacio, lo terminará y bien, así que es bastante tranquila en este tipo de situaciones.

:bulletred: Agresiva: “¿TÚ DE QUE VAS? ¡TE OFREZCO MIIIII, AYUDA! ¿¡Y ASÍ ME LO PAGAS?! ¡ANDA Y QUE TE DEN POR DONDE NO CABE EL SOL! ¡SINVERGÜENZA!”
|Como alguien le traicione, no lo va a olvidar, irá a por tí hasta vere muerto si es necesario. Es algo que le saca de quicio, el ver que le das la mano  y te traiciona no con una tontería, si no dañándote los sentimientos.
:bulletred: Celosa: “No, no, yo estoy bien. Pero cuando vengas derás de mí te voy a recordar que te vayas con ELLA.”
|Es muy posesiva a la hora de tener amigos/as especiales, si tienen un fuerte vínculo con ella, se molestará si prefieren ir con otra gente que con ella.
:bulletred: Vengativa: “Estaba esperando esto durante TANTO tiempo... Jajaja... No sabes cuánto esperaba el momento EXACTO para hacerte sufrir de mil maneras. ¿Estás listo? … porque sólo es el principio.”
| Si le traiciona, cuando ve que está en el momento preciso para torturar a quien le hizo eso, hara miles de cosas para hacértelo saber.
:bulletred: Embustera: “¿Mentirte, yo? Pero qué me dices, eso me ha dolido, yo no te mentiría... Si no fueras un maldito demonio. De todos modos, ya tengo lo que quería.~”
| Le encanta engañar a la gente, intenta no jugar con los sentimimentos, pero si a
:bulletred: Desconfiada: “¿Perdón? ¿Y tú qué pretendes? Te vas alejando a dos manzanas mínimo.”
| Odia que haya acercamiento demasiado rápido. Te pondrá a raya, no es fácil que se le acerquen si  no le has causado buena impresión antes.






(Historia en proceso)
Historia: Ylaia Desmonth, hija del Arquero-Francotirador Reindart Desmonth. Su madre había fallecido poco después de haber nacido ella. Reindart se encargó de proporcionarle una buena infancia, pero, a su vez, le pretendía enseñar los pasos iniciales para ser una arquera, y cuando le sea su hora, llegar a ser una cazadora. Esta no admitía ser una cazadora, se negaba a matar animales para cazar, pues odiaba la matanza en si. De ahí a que, al poco tiempo, a su padre le comenzó a transmitir ese deseo de pertenecer al entretenimiento del pueblo y Reino de Aseannor. Él, indignado, la comenzó a obligar  le negó ir a esa zona de arqueros, pues quería a una guerrera y no a una gitana. En una de las expediciones, su padre desapareció por haberse adentrado demasiado en el bosque, y no saber cómo volver, sin dejar rastro. Ylaia en ese momento tuvo la oportunidad de mostrarse como quiso ser y comenzar a practicar sus habilidades para, al tener el nivel suficiente, llegar a ser una Gitana con tal de entretener al público a través de su voz y palabras. La vida no le fue fácil en un principio, pero siempre procuraba llevar una buena relación con todos para incluso poder ayudar y obtener ayuda. Vive cerca del poblado de Erwood, en una casa igual a las otras, en las cuales a veces, le da pequeños adornos, haciendo marcas en muebles por puro entretenimiento hasta darles una forma única para ella.






Ejemplo de Rol:
Image size
2817x1893px 3.82 MB
© 2016 - 2024 Aroa-Samanta
Comments10
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Atzinspartan117's avatar
de que grupo es? X3