Aroa-Samanta on DeviantArthttps://www.deviantart.com/aroa-samanta/art/Edessa-Reference-2018-736609384Aroa-Samanta

Deviation Actions

Aroa-Samanta's avatar

Edessa|| Reference (2018)

By
Published:
502 Views

Description

Nombre: Edessa
Edad: 22 años
Especie: Híbrida (Pastor Alemán / Hiena / Fennec )
Género: Femenino
Orientación: Pansexual
Relación: Karim (De Nabaiki)



Personalidad:
:bulletgreen: Extrovertida
:bulletgreen: Alegre
:bulletgreen: Enérgica
:bulletgreen: Amorosa

:bulletyellow: Pícara
:bulletyellow: Coqueta
:bulletyellow: Risueña
:bulletyellow: Aventurera

:bulletred: Rebelde
:bulletred: Sentimental
:bulletred: Celosa
:bulletred: Impulsiva



Historia: 
-Desde muy pequeña, Edessa era una cachorra que adoraba las trastadas y curiosear. Por aquella enérgica personalidad se pudo deducir que era una niña que pretendía comerse el mundo. Su familia siempre fueron muy educados y estrictos con ella, haciéndola una chica de bien y procurar que ella pueda tener un futuro mejor.

Tanto su madre como su padre trabajaron en una empresa de imprenta, más ella le gustaba la creatividad, el cocinar y parte del canto. Luego de haber sacado sus estudios, algo se interpuso en su camino para alegrar su día a mejor. ¡No puede ser! Una pastelería-teatro llamada “Cupcky Palace" el cual consistía en todo lo que ella anhelaba. ¡Las ideas que se le pasaban por la cabeza eran miles! Y no duró ni dos segundos en dar su currículo de trabajo hacia aquella mini empresa.

El jefe de esta era un tanto rudo y estricto, mas de lo normal, pero parecía ver aquella ilusión en la híbrida que no resistió en dejarla por un estado de prueba de 2 semanas. Ella recalcaba que no se iba a arrepentir, y de hecho no lo hizo, puesto que se esforzó para mantenerse fija en la pastelería. Necesitaban esa creatividad e ilusión esperanzada que mantuviese viva la zona, y ella fue sin duda la indicada.

En Cupcky Palace habían dos empleadas más, una cantante de la zona teatral llamada Khloe, una linda zorrito anaranjada de puntas negras; y Samantha, una Chacal-Loba de colores negros, grises y blancos, la cual era camarera. Entre ellas se forjaron un gran vínculo de amistad, siendo casi como hermanas y así fueron varios años de pura alegría. Más todo no iba a durar para mucho, ¿no?

El novio de Khloe era un tanto abusivo con ella, y cada vez se desanimaba mas por todo, huía de su trabajo y se quedaba en su casa a agobiarse nada más, y Edessa y Samantha fueron sus únicos pilares que la ayudaron a mantenerse en pie y a meterle alta denuncia, puesto que en una de esas, una de las garras de su pareja (siendo un Bull terrier) le hizo una fea cicatriz en su hocico. Eso fue suficiente para alejarlo de ella y que no volviese más a tocarle ni un solo pelo.

Edessa la invitaba a dormir en su casa, y también invitaba a Samantha para así distraerla. Así fue como al rato se reintegró en el local y trabajo de nuevo al cabo de un mes.

Ahora ambas pretenden ampliar el establecimiento y hacerlo un tanto más vistoso a la vista de muchos, quieren promocionarse y ellas saben cómo hacerlo. ¿Quieres saberlo? ¡Pues eso se sabrá en otra ocasión! Porque aquí, comienza la historia de Edessa.




LA AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AAAAAAAAAAAAAAAAAA -TIRA TODO- 
Image size
4000x2000px 5.8 MB
© 2018 - 2024 Aroa-Samanta
Comments12
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
XDARKDAVIDX's avatar
wow amazing - Me pongo re-gringo en esta pag ahre :D (Big Grin)