Aroa-Samanta on DeviantArthttps://www.deviantart.com/aroa-samanta/art/NEFISI-AKARI-ADAMS-735935326Aroa-Samanta

Deviation Actions

Aroa-Samanta's avatar

NEFISI|| AKARI ADAMS

By
Published:
379 Views

Description

Nombre: Akari Adams.
Apodo: Hace mucho la llamaban “La mecha prendida” por su característicos mechones rojos y también su temperamento, aunque está abierta a nuevos apodos, ya que este no le gustaba en absoluto.
Género: Femenino.
Altura: 1’79m.
Bando: Merizama K’ura.
Símbolo: sta.sh/08ae3ibocgi
-Tiene la forma circular con los efectos en negativo, tal y como los de las pandillas, más solamene tiene la cara de su pesadilla, un dragón de Komodo de grandes proporciones, el cual expulsa una esencia viscosa por todo su cuerpo (Alquitrán)
Rango: Cuervo



Personalidad:

Paciente| Estratégica| Calculadora| Vengativa| Explosiva| Desconfiada.

Akari es una persona de palabra, todo lo que hace, lo cumple, como si tiene que ensuciar sus manos de la peor sangre, más quiere también el mismo respeto de vuelta. Una persona que se guía más por su rencor que por la piedad, siempre con su “cara de niña buena” Pretende ganarse la confianza de otros, y si no la obtiene por ese modo, entonces lo hará a través de someterlo con lo que sea necesario. No es tan interesada en beneficiarse ella solamente, gusta de mantener el equilibrio en el mando, pero al igual, todo tiene un tope, y si ve que los planes serían ilógicos o no van a funcionar, se resistirá a hacerlo por un tiempo hasta que tenga el plan perfecto para que nada se le salga de sus manos. Es explosiva cuando te metes con su pandilla, por mínima cosa que sea, cargará su ira en contra de aquella pobre víctima que caiga en manos de su pesadilla.

Con los suyos suele ser más tranquila, a modo de que gusta salir en grupo o con alguna persona a pasarla bien, es decir, ¿quién no sería capaz de que les inviten a unas copitas y librarse un poco del cargo que tienen en sus hombros? Pero también tiene cuidado con quién se mete, pues, como dicen

No hay que juzgar a un libro por su portada.



[CONDICIÓN FÍSICA]



[ 2/10 ] Control de Armas

[ 1/10 ] Disciplina

[ 1/10 ] Fuerza

[ 1/10 ] Agilidad

[ 2/10 ] Salto

[ 2/10 ] Velocidad



[CONDICIÓN MENTAL]


[ 2/10 ] Agilidad Mental

[ 2/10 ] Estabilidad Mental

[ 1/10 ] Tolerancia/Control

[ 1/10 ] Chantaje

[ 2/10 ] Astucia

[ 1/10 ] Análisis a sí mismo

[ 2/10 ] Análisis a otros



Historia:
Antes del grupo:

-La chica era una niña de pocas palabras y bastante rebelde, siempre en contra de su familia que era la “familia intachable”, ella era la oveja negra de la familia.
-Acabó por unirse a un grupo pequeño de amigos los cuales cometían leves delitos, ente ellos, robos, secuestros, palizas, peleas callejeras nocturnas en espacios donde no suelen pasar la policía. Se escapaba a fiestas hasta emborracharse con tal de pasarla bien.
-Sus amigos mistariosamente desaparecieron una vez entraron a una zona que por lo visto er demasiado peligroso de ir. Luego de eso, escuchó los rumores que aquellas pandillas de “cuervos y ratas” estaban donde se situaron ellos en su momento.
-Comenzó a interesarse para integrarse en aquella pandilla de los cuervos, jurando su lealtad y vida por aquel grupo.
-Comenzó su prueba, primero debía de enfrentarse a los reclutas, siendo capaz de matarlos, tenía en posesión una daga  ( goo.gl/images/MpzjVy ) y unos puñales de acero ( goo.gl/images/3Kc5j2 ) Acabando con todos aquellos que se enfrentaban con ella.
-Por lo visto una persona s ehabía adentrado más de lo que debería por la zona, tuvo que secuestrarlo, en un principio le fue difícil, pero como realmente lo planeó, lo llevó indirectamente a su trampa hasta entregarlo.
-Tuvo que comer un cacho de carne de otros reclutas, cosa que le desagradaba, pero, si tenía que hacerlo no le quedó de otra, a regañadientes.
-Luego de todo aquello, siguieron las otras pruebas como secuestrar un modernis, cosa que no sabía lo que era pero igual acató, también otras pruebas tuvo para determinar su físico, controles de arma, como es su personalidad a través de un cuestionario.

Acabó por ser aceptada en el grupo, ahora lo único que pretende es hacerse de respetar y conseguir el respeto de todos.


-Después del grupo:



PESADILLA:

Nombre: Otar
Personalidad: Irascible| Leal| Serio| Independiente| Agresivo|
Esta pesadilla solo es capaz de concentrarse cuando batalla o mata a sus rivales, le causa gran adrenalina el despedazarlos y comerse sus entrañas. En un principio terco con su dueña, incluso hay veces que vaguea, sin hacerle caso a sus órdenes siempre que no le gusten o tengan una recompensa de paso, sin embargo, es muy leal y tranquilo a ella, siempre respeta a donde va y es tranquilo siempre y cuando no le mande a hacer cosas que no le guste. Al transcurso del tiempo llevará a forjar un gran sentido de protección a su dueña, capaz de ponerse demasiado receloso con quién hace amistades y hacer lo imposible, aunque tenga que hacer cosas sin sentido, para que esté a salvo.
Descripción física: Es una especie de dragón de komodo, de 2 metros de alto y unos 6 a 8 de largo. Es totalmente negro, con ojos blancos, sin iris y un cuerpo robusto y fuerte, donde expulsa una esencia viscosa y pegajosa, alquitrán que solo se activa cuando realmente pretende atacar o entrar en combate con otros. 
Peso: 1200 Kg (Tal como un cocodrilo )
Disfraz: Gecko leopardo, de colores blanquecinos y negruzcos, con el cuerpo amarillento.



 HABILIDADES
[COMÚN]
[ 1/10 ] Obediencia
[1 /10 ] Disciplina
[ 6/10 ] Fuerza
[ 1/10 ] Agilidad
[ 1/10 ] Salto
[ 2/10 ] Velocidad
[ 2/10 ] Lealtad


ofensiva
[ 1/10] Mandíbula infernal:
-Tiene dos cosas que puede hacer con este ataque, una es clavar sus dientes aserrados en el cuerpo del contrario, a veces siendo capaz de romperle los huesos, tiene una mordida más fuerte que la de un cocodrilo de agua salada, ejerciendo unos 300 kg de fuerza. (Si la víctima se mueve, puede desgarrar varios músculos.) Otra parte es que puede morder y expulsar parte de alquitrán en su cuerpo, no es tan potente, pero aturdirá al contrario un poco.
 [ 1/10 ] Alquitrán:
-Con este poder es capaz de hacer ataques con el que el alquitrán entorpecerá al adversario, por ser algo viscoso y bastante pegajoso, le dejará algo incapacitado a moverse.  Igual tiene otro lado, y es que es capaz de transformarse él en algo líquido, siendo así algo difícil de matar.

defensiva
[ 1/10] Intimidación: Ees capaz de intimidar debido a su robusez y un hisseo tal como el de las serpientes o dragones de komodo cuando están cabreados, colpeando el suelo la cola tal como un látigo. Es inútil intimidarle a él.

 [1 /10] Destello cegador: Provoca un halo de luz de su boca que suele proyectar a los ojos del contrario, para huir si el momento lo requiere o se lo ordena su dueña.
Image size
2900x1150px 4.04 MB
© 2018 - 2024 Aroa-Samanta
Comments36
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
brenstar345's avatar
6w6 rol? (???????)