Aroa-Samanta on DeviantArthttps://www.deviantart.com/aroa-samanta/art/Samantha-Reference-2018-726665656Aroa-Samanta

Deviation Actions

Aroa-Samanta's avatar

Samantha Reference (2018)

By
Published:
380 Views

Description

Nombre: Samantha.
Edad: 21 años.
Género: Femenino.
Orientación: Pansexual.
Relación: Ninguna.
Ocupación: Trabaja de camarera junto a Edessa 
Cumpleaños: 18 de junio.



Personalidad:

:bulletgreen:Amistosa
:bulletgreen:Respetuosa
:bulletgreen:Amable
:bulletgreen:Cariñosa

:bulletyellow:Directa
:bulletyellow:Coqueta
:bulletyellow:Analítica
:bulletyellow:Infantil

:bulletred:Insegura
:bulletred:Evasiva
:bulletred:Nerviosa



Historia:
-Samantha no fue querida en su casa, nunca lo fue, ella pensaba que su familia era "normal" que ocurriesen esas cosas, hasta escuchar a su edad de 11 años esa conversación la cual dio un cambio en su vida.

Sus padres intentaban dejar al cuidado del otro a la niña, ella huyó de la casa donde vivía a esa edad, huyó todo lo que pudo, total, no se arrepentirían de su pérdida.

Un encuentro entre esos padres en un futuro, hizo que Samantha a sus 21 años, volviese a su pasado que siempre quiso olvidar, enojada, les respondió a sus padres si ahora tenía que disculparse ella luego del daño surgido en esa familia la cual ella no tiene vínculo alguno, solo la sangre.

Para ella la familia fue quien le brindó un hogar y amor, que en ese caso, fueron los padres de Edessa, por eso Edessa es tan apegada y protectora con ella, porque sabe lo que sufrió más que nadie.


Samantha siempre fue una chica súper decidida y determinada, las cosas no le salían de su cabeza así porque sí, si algo debe hacer, lo hace, más también tiene un lado un tanto sumiso cuando se trata de amistades. Siempre intenta ser mejor persona con todos, intenta hacer feliz a todos y a veces se olvida de sí misma y su bienestar, lo cual a veces le hace caer en una bajona, pero siempre que le pasa eso, están sus amigos, Edessa, Lou, Bruce, Solala, Kaijo, Celine y Dracus, porque saben que tiene un corazón de oro para los suyos y a veces se quiebra por muy mínima que sea la cosa.

Por eso es que ha intentado cambiar a lo largo del tiempo, siento más desconfiada a la hora de entablar amistad, más reservada. Cuando tiene amistades cercanas se vuelve todo lo contrario, una loca que no para de pedir diversión a gritos (?

Trabaja desde hace tiempo en cupcky palace, una especie de pastelería y medio teatro para entretener a la gente, Edessa es otra de las compañeras que tiene dentro y Khloe. Samantha trabaja como camarera. En sus tiempos libres se pone a hablar con ellas de lo que les ha pasado en lo días o de cualquier tema en sí; incluso hay días que quedan en casas de otras y se ponen a jugar o cotillear (?)

Gustos/Disgustos:
+Música
+Cantar
+Amigos
+Dormir
+Dibujar
+Dragones
+La pizza

-El sol (a veces)
-El calor
-La ensalada

Image size
2400x2000px 978.52 KB
© 2018 - 2024 Aroa-Samanta
Comments10
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
KaikoSoulDragon's avatar
Wow demasiadas referencias en un día La la la la 
Increíble todas ellas!!!